Cómo fue el regreso de Tomás Holder a la pista del Bailando
fuerte. El ex Gran Hermano, que venía que atravesar un mal momento en el programa, habló de todo en su nueva participación.
Tomás Holder volvió a la pista del Bailando 2023 y habló sobre la salud mental, luego de la compleja situación que atravesó en su última aparición en el certamen coreográfico de América TV.
"El otro día nos preocupamos, yo me preocupé mucho más allá de mostrarlo o no mostrarlo, yo sentí que tenía ganas de darte un abrazo y calmarte en algún momento porque siento que uno ha vivido situaciones con familiares, y personas cercanas que le pasa eso y por ahí necesitan un cariño de alguien, y yo sentí que tenía que estar ahí al lado tuyo abrazándote y me alegra que hoy puedas estar mejor", comenzó Marcelo Tinelli.
Entonces el ex Gran Hermano dijo: "Muchas gracias, Marce a vos, a la producción, al Chato y a la gente que se acercó de corazón. Eso fue algo muy lindo, de corazón, yo lo noté pero fueron semanas muy difíciles para mí y para mi equipo que están trabajando conmigo. Agos (Caute) y Facu me apoyaron muchísimo".
"Estoy dando lo mejor", dijo el participante y también contó que está haciendo terapia "para poder mejorar la ansiedad porque es algo que cuesta". "Sos una persona ansiosa, vos", señaló Marce.
"Si, es algo que cuesta y cuando uno sobre piensa mucho las cosas, piensa que todo va a salir mal y mucho a futuro, y en realidad está todo en la cabeza", reconoció.
"Estoy muy agradecido. La verdad es que todos los días me levanto y le agradezco a Dios por el trabajo que me da, por la familia que tengo, por mis amigos, por la gente que me apoya y me quiere de verdad y un mensaje para los que padecen de verdad la ansiedad, quiero que sepan que no están solos, siempre tienen que hablar las cosas. Eso es lo mejor no quedarse callados porque de a poquito se puede", subrayó.