La Unión | LOMAS

Convocan a artesanos para la Feria del Vivero Los Tilos

Para sumarse . Ya están anotando a quienes quieran ser parte de la jornada que como cada año será solidaria: estarán colaborando con el área de internación del Gandulfo. 

Como cada año, la Feria de Artesanos del Vivero Los Tilos de Banfield convoca a quienes quieran reservar su stand y así participar del encuentro que siempre se caracteriza por su parte solidaria. Esta vez van a colaborar con el área de internación del Hospital Gandulfo, según adelantaron.

La feria se desarrollará el sábado 4 de noviembre a las 15.30 y habrá puestos de artesanos, comidas, bebidas, shows, baile y sorteos para todos los que pasen por Melo al 900, Banfield. Como es al aire libre si llueve se pasa al sábado siguiente.

Tamara Bratich que es la fundadora de estas ferias y la responsable del Vivero Los Tilos aseguró: "Con lo recaudado de la feria vamos a estar comprando tablitas para las camas y cunitas del área de pediatría del Gandulfo para que cada chico pueda estar identificado mientras esté allí".

También van a estar donando mantas tejidas con cuadraditos al crochet, que es una de las campañas que el vivero mantiene durante todo el año y en la cual, los vecinos colaboran para que puedan confeccionarse cada abrigo.

Con lo recaudado de la feria vamos a estar comprando tablitas para las camas y cunitas del área de pediatría del Gandulfo para que cada chico pueda estar identificado mientras esté allí.

"Vamos a pedir libros de cuentos y crayones para colaborar con las Cuentacuentos del Gandulfo que trabajan en el hospital para fomentar la literatura desde edad temprana", resaltó Bratich que está al frente de la feria que se hace cada año y será la número 13 que se ha convertido en una cita obligada para los vecinos de la zona y alrededores.

LOS REQUISITOS PARA RESERVAR UN PUESTO

Para poder formar parte de la feria sólo hay que presentarse en el local del Vivero Los Tilos ubicado en Melo 948, Banfield y se van a admitir sólo producto artesanales, no habrá nada de compra-venta.

"Cada stand tiene un costo de $1.500 que serán para pagar el alquiler de los baños químicos, el sonido y los premios para sortear. Con lo que sobre de la recaudación vamos a comprar las tablitas para los chicos de internación del Gandulfo", detalló la responsable de la organización.

Los artesanos deberán llevar sus propias sillas y una mesa que no supere los dos metros y adelantaron que el pago del puesto se realiza en el local y sólo en efectivo.

Cada stand tiene un costo de $1500 que serán destinado para pagar el alquiler de los baños químicos, el sonido y los premios para sortear. Con lo que sobre de la recaudación vamos a comprar las tablitas para los chicos de internación del Gandulfo.

Al momento de armar el puesto se pedirá no ingresar vehículos en Melo al 900. Desde las 13:45, la calle debe quedara sin autos y se pide no tapar garajes linderos al estacionar y mantener la limpieza del lugar.

"Invitamos a los vecinos que conozcan la feria y anticiparles que los que la visiten por primera vez se van a encontrar con una cuadra donde hay más de 30 familias que permiten usar sus frentes para que los artesanos puedan instalar los puestos", concluyó Bratich.

Temas Relacionados