La Unión | LOMAS

Un hombre que manejaba borracho volcó su camioneta sobre Juan XXIII

peligro. Las autoridades tuvieron que despejar la zona y neutralizar el combustible derramado. El conductor, que resultó ileso, dio positivo en el control de alcoholemia.

Impresionante vuelco de un auto durante la madrugada en Juan XXIII

Impresionante vuelco de un auto durante la madrugada en Juan XXIII.

Un hombre que manejaba de manera imprudente y en estado de ebriedad, protagonizó un vuelco durante la madrugada de este jueves que pudo haber tenido consecuencias trágicas para él y para terceros, en Parque Barón.

Se trata del conductor de una camioneta Kangoo de color roja que -por una mala maniobra- terminó volcada sobre Juan XXIII e Iparraguirre, donde el vehículo perdió combustible en la vía pública, a raíz del siniestro vial.

Fuentes oficiales informaron a La Unión que el sujeto de 46 años que conducía el auto fue sometido a un control de alcoholemia por personal de Tránsito de Lomas de Zamora que se presentó en el lugar.

Los profesionales constataron que el examen dio resultado positivo, razón por la que el acusado quedó demorado, mientras las autoridades trabajaban en la zona para liberar la arteria, interrumpida por la presencia de la camioneta volcada.

Además, en el sitio trabajó Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Lomas para despejar la nafta y neutralizar con arena la nafta derramada en el asfalto. Afortunadamente, el conductor resultó ileso, y tampoco se registraron heridos.