La Unión | LOMAS

Temperley: tiene problemas psiquiátricos y atacó a puñaladas a su vecino

BRUTAL AGRESIÓN. El agresor fue detenido. La víctima sufrió graves heridas y salvó su vida de milagro. Los vecinos aseguran que no es la primera vez que sucede.

Un hombre con problemas psiquiátricos atacó a puñaladas y dejó gravemente herido a un vecino en Temperley. Si bien terminó detenido, el barrio sigue con miedo.

El violento episodio ocurrió en la calle Los Paraísos, entre Armesti y Dinamarca. Marcelo salió a comprar al kiosco y observó que su vecino, Juan José, estaba pinchando las ruedas de los autos de la cuadra con un cuchillo. Consciente de que este sujeto tenía problemas mentales, Marcelo siguió caminando para evitar una discusión. De manera inesperada, el agresor se le fue encima y lo atacó.

Juan José le dio al menos diez puñaladas a Marcelo y varias patadas en todo el cuerpo. Como pudo, la víctima logró zafarse y caminó hasta la esquina para pedir ayuda en un supermercado. Enseguida llegó una ambulancia que lo trasladó de urgencia al hospital.

Marcelo terminó con el hígado perforado y debió ser operado. Tiene suturas por todo el cuerpo, ya que sufrió golpes y cortes en la cabeza, la cara, la espalda, el torso, los brazos y las piernas. Afortunadamente, logró salvar su vida y se está recuperando.

Por su parte, Juan José fue detenido por la Policía y trasladado a la cárcel de Melchor Romero, según pudo averiguar La Unión. La gente del barrio explicó que el agresor vive con su madre y que no es una mala persona, pero cuando no toma sus medicamentos se pone muy agresivo e incluso atenta contra la vida de sus vecinos.

Además de pinchar las ruedas de los autos, los vecinos aseguran que Juan José tira ladrillos y cascotes en los patios de las casas linderas, una acción que podría matar a cualquier persona. Por estos motivos, piden que el hombre reciba la ayuda psiquiátrica que necesita y que no vuelva al barrio.