La Unión | SHOW

El escandaloso cruce entre Tomás Holder y Sabrina Rojas, antes del "Bailando"

A una semana del bailando . El exparticipante de "Gran Hermano" tuvo un feroz cruce con Sabrina Rojas en el debate que arrancó en América. Enterate cual fue el tema que desató la pelea.

El cruce entre el exhermanito y la actriz fue en El debate del bailando

El cruce entre el exhermanito y la actriz fue en "El debate del bailando".

Una feroz pelea se desató entre Sabrina Rojas y Tomás Holder cuando en medio del debate del "Bailando" que arrancó por la pantalla de América le dijo una frase desafortunada que desató la furia de la actriz que está como panelista en el nuevo programa.

A una semana del comienzo del "Bailando", los primeros cruces comienzan a aparecer y uno de los participantes más polémicos es el ex Gran Hermano Tomás Holder que ya sumó varios enemigos.

Discutió con Yanina Latorre, Kennys Palacios y este fin de semana se enfrentó a Sabrina Rojas quién no se calló nada cuando el hermanito se metió con la edad: todo comenzó cuando la actriz opinó respecto al enfrentamiento de Holder con la angelita de "LAM" porque había dicho que no conocía a Yanina porque él no miraba televisión.

La conductora del debate del "Bailando", Denis Dumas, comentó que su desconocimiento hacia Yanina podría ser por su estadía en la casa de GH, pero enseguida Rojas recordó: "Bueno, Holder casi no estuvo encerrado. Estuvo una semana".

Ante ese comentario, Holder arremetió: "¿Ves que la que sigue es la señora? Yo no no soy". La actriz enseguida reaccionó y le respondió: "Mirá, yo te voy a decir algo. En algún momento vas a ser señor y si no lo sos es porque moriste joven. Todos vamos a ser señores. Con la edad no me rompas los huevos".

"No, no creo, a los 50 no llego", le respondió Holder y la discusión continuó entre ambos. Rojas no se calló y volvió a disparar: "Denise estaba diciendo 'gente que estuvo muy encerrada'. La verdad es que vos no estuviste encerrado. Estuviste una semana".

Mirá, yo te voy a decir algo. En algún momento vas a ser señor y si no lo sos es porque moriste joven. Todos vamos a ser señores. Con la edad no me rompas los huevos.

"Ya lo sabemos todos a eso", afirmó el rosarino. "¿Te hace mal recordar que estuviste una semana?", le preguntó Cora Debarbieri, otra de las panelistas del programa. "No, pero me está ninguneando. Si quieren que yo ningunee, ninguneo", retrucó el exhermanito.

Otra que se metió en el cruce fue la periodista Laura Ubfal cuando le preguntó: "Tomi, ¿por qué decís una cosa tan fea como 'a los 50 no llego'? Me sonó a Ricardo Fort".

"Porque la verdad es que no me quiero ver de viejo, no me interesa. No tengo ganas", fue la respuesta del participante que espera su debut en la pista, pero ante tal respuesta, Rojas aprovechó para dejar en claro: "Ah, tenés un re problema con la gente grande".

¿Cuál será el próximo enfrentamiento de Holder? ¿Será en la pista? Por el momento demostró que sabe calentar motores con sus dichos antes del gran debut como bailarín.