La Unión | DEPORTES

Temperley y su dilema: equipo que gana, ¿se toca?

Dudas. El Gasolero ultima detalles para el duelo ante Guillermo Brown y Alejandro Orfila mantiene algunas dudas, ya que no sabe si repetirá el equipo que venció a Agropecuario.

Orfila analiza cambios en Temperley para recibir a Guillermo Brown

Crédito: club Temperley

Orfila analiza cambios en Temperley para recibir a Guillermo Brown.

Temperley logró el lunes pasado una importante victoria de visitante al romperle el invicto de local al duro Agropecuario y ahora ultima detalles de cara al partido del martes ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Alfredo Beranger.

Ese contundente triunfo puso en un dilema al entrenador Alejandro Orfila porque hay una máxima del fútbol que reza que "equipo que gana no se toca". Y ahí está su duda. Es que en los últimos partidos tuvo baja obligada que ya están en condición de volver y ahora la incógnita pasa por saber si repite el equipo que jugó en Carlos Casares o apuesta por lo que había sido su once ideal desde su llegada al club.

En el estadio de Agropecuario, el DT no pudo contar con el lateral titular Rodrigo Mazur, quien fue expulsado ante Almagro, y su lugar lo ocupó Pablo Casarico, que rindió de buena manera. Por eso, con el regreso del ex Ferro, la duda del extécnico pasa por Casarico o Mazur.

A esta duda en el sector izquierdo de la defensa, el entrenador le agrega otra en la última línea. Y esto se debe a que Nicolás Demartini, ya recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos partidos y que sumó minutos ante Agropecuario, está en condiciones de reaparecer en el once titular. Sin embargo, su reemplazante Gastón Bojanich también lo hizo de buena manera y por eso ahí radica otra de las dudas del DT.

En la delantera, y teniendo en cuenta el duro compromiso, el Chano Orfila sorprendió con el ingreso de Lucas Baldunciel por Matías Sosa y el ex Nueva Chicago fue una de las figuras del equipo. Sosa, por su parte, ingresó bien en el segundo tiempo y fue el que le dio el triunfo ante el Sojero.

 Todas estas dudas son las que el entrenador de Temperley terminará de definir este lunes, en lo que será el último entrenamiento de la semana previa a lo que será un duro partido ante Guillermo Brown para seguir con la racha triunfal y afianzarse en zona de Reducido de la Primera Nacional.

Temas Relacionados