La Unión | LOMAS

Indignación: abandonó a un pitbull en Lomas de Zamora y quedó filmado

RAWSON Y LAVARDÉN. Las imágenes se viralizaron en redes sociales. Los vecinos aseguran que el can lastimó a otro perrito callejero y que sigue perdido por el barrio.

El momento del abandono quedó grabado en una cmara de seguridad

El momento del abandono quedó grabado en una cámara de seguridad.

Un hombre quedó filmado cuando abandonaba a un pitbull en el barrio Villa Albertina de Lomas de Zamora. Aseguran que el perro lastimó a otro can del barrio.

El lamentable episodio ocurrió el pasado fin de semana en el cruce de las calles Rawson y Juan Manuel de Lavardén. Una camioneta Fiat frenó en la esquina, el conductor bajó y abrió la puerta del baúl para hacer bajar a un perro raza pitbull color blanco y marrón.

El animal dio una vuelta sobre el vehículo, tal vez porque entendió que lo iban a sacar a pasear o a jugar. Apenas se alejó unos metros, el hombre aceleró, dobló en la esquina y se fue por Lavardén, dejando al perro abandonado.

Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad de la cuadra. El video fue dado a conocer por una vecina a través de las redes sociales.

La mujer repudió lo que hizo el sujeto de la camioneta y contó que ese accionar causó que el pitbull "agarre y muerda a un perrito callejero". Y le dejó una advertencia al hombre: "Díganle que va a ser famoso y va a salir por todos lados".

Tras haber visto el video, varios vecinos de Lomas avisaron que el perro seguía perdido por el barrio. Hasta el momento, no se sabe si alguien pudo rescatarlo y darle tránsito.

Temas Relacionados