La Unión | DEPORTES

Temperley hizo oficial el arribo tres nuevos refuerzos

Completo. Con la firma de los respectivos contratos, el entidad de Turdera anunció las contrataciones de José Vivanco, Elías Contreras y Mauro Molina.

Este miércoles firmaron sus contratos

Crédito: Prensa Temperley

Este miércoles firmaron sus contratos.

Después de lo que fue el primer amistoso ante Estudiantes, Temperley cerró este miércoles la contratación de tres futbolistas que ya entrenaban con el plantel con miras a lo que será la definición del torneo de la Primera Nacional.

Ellos son el defensor José Vivanco -que llegó con el pase en su poder luego de acordar su salida de San Lorenzo, club en el que hizo todas las Inferiores-, el volante Elías Contreras y el delantero Mauro Molina, ambos a préstamo de Independiente.

Según informó el club, el primero firmó hasta diciembre de este año, mientras que el segundo y el tercero rubricaron sus contratos hasta diciembre de 2021.

Con estas tres contrataciones, el equipo que comanda Walter Perazzo suma 12 refuerzos oficiales desde el inicio del mercado de pases para paliar las bajas que tuvo durante el último receso y ya tiene el plantel completo para afrontar la definición de la segunda categoría. 

Previamente habían firmado sus contratos el arquero Joaquín Papaleo, los defensores Gonzalo Vivas, Jonathan Fleitas y Luciano Balbi; los volantes Julián Marchioni, Franco Leys y Ariel Cólzera; y los delanteros Facundo Vietto y Marcos Figueroa.

Ahora, con todas las incorporaciones cerradas, el Gasolero acelerará la puesta punto con miras al reinicio de la competencia, que ya tiene el visto bueno del Gobierno Nacional pero aún resta definir formato y fecha de inicio.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS