La Unión | LOMAS

Entregarán 100 kilos de leche en polvo a los vecinos de Lomas

EN MELO 560. La obra de servicio es llevada a cabo por el Club Social y Deportivo Para Siempre, en el marco del mes de la leche. La jornada será el sábado 1º de julio, a las 11.

Los 100 kilos de leche sern entregados a los vecinos de los distintos barrios de Lomas

Los 100 kilos de leche serán entregados a los vecinos de los distintos barrios de Lomas.

En el marco del mes de la leche, el Club Social y Deportivo Para Siempre de Banfield logró recaudar cerca de 100 kilos de leche en polvo de primera calidad, los cuales repartirá entre los vecinos que más lo necesiten. La entrega se hará el próximo sábado 1º de julio, a partir de las 11, donde los integrantes de la comisión directiva regalarán las cajas a los lomenses que se acerquen a la sede de la institución ubicada en Melo 560.

José González, presidente del Club Para Siempre, contó en diálogo con el Diario La Unión que la decisión de llevar a cabo la obra de servicio se consensuó entre los integrantes del club: el Día Mundial de la Leche fue el 1º de junio y desde ese día se pusieron en campaña para recolectar la mayor cantidad de kilos posibles y luego donarlos a la comunidad.

"Va a poder venir cualquier persona particular o referente de instituciones. La leche en polvo se tratará de repartir equitativamente, pero pedimos conciencia y buena predisposición para que la mercadería llegue a las casas donde realmente haga falta", enfatizó José, quien rápidamente dejó en claro que los casi 100 kilos serán entregados a los vecinos, sin que quede nada en el club.

Va a poder venir cualquier persona particular o referente de instituciones. La leche en polvo se tratará de repartir equitativamente, pero pedimos conciencia y buena predisposición para que la mercadería llegue a las casas donde realmente haga falta.

Durante el evento habrá a disposición una bandera argentina con el fin de que sea firmada por cada persona o familia que retire la mercadería. "Será un recuerdo de la unión y la ayuda para con los vecinos", explicó el presidente de la institución.

"Creemos que los clubes de barrio son una extensión del Estado, por eso nos genera una gran satisfacción poder dar una mano a los que la requieran. Tenemos que acompañar las políticas de nuestros gobernantes, en este caso el Municipio de Lomas, y trabajar en conjunto", cerró.

Creemos que los clubes de barrio son una extensión del Estado, por eso nos genera una gran satisfacción poder dar una mano a los que la requieran. Tenemos que acompañar las políticas de nuestros gobernantes, en este caso el Municipio de Lomas, y trabajar en conjunto.

Cabe resaltar que, recientemente y con ayuda del Municipio, el club entregó banderas nacionales a distintas instituciones para que puedan colocar en sus respectivos mástiles y que la insignia patria flamee tanto el pasado 20 de junio (Día de la Bandera) como el próximo 9 de julio (Día de la Independencia).