La Unión | DEPORTES

Banfield le ganó a River en Reserva: los videos de los goles

EN EZEIZA. Los dirigidos  por el entrenadro Fabián Berruti acumulan 30 puntos, y se ubica en el puesto 13, del actual Torneo Proyección de Reserva.

Banfield le ganó a River en la Reserva

Crédito: Prensa Banfield

Banfield le ganó a River en la Reserva.

No será un partido más ante River Plate el que dispute Banfield, el lunes por la fecha 20 del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. De ganarle, el equipo de Julio Falcioni cobrará un gran impulso anímico ante su público, en el estadio Florencio Sola, y le aganará al líder del torneo, con 41 puntos. Sin embargo, para este duelo todavía falta mucho, y el hincha del Taladro puede ilusionarse.

Los motivos de esa ilusión es que la última vez que Banfield ganó fue de local, ante Rosario Central, y que este viernes la Reserva dirigida por Fabián Berruti se impuso 2 a 0 ante el Millonario, en un partido válido por la Fecha 20 del Torneo Proyección.

En un partido disputado en el predio que el equipo de Núñez tiene en la ciudad de Ezeiza, los goles del triunfo de los pibes del Taladro fueron convertidos por Tomás Adoryan y Lautaro Gómez

Actualmente, el equipo de la Reserva albiverde se posiciona suma 30 puntos, y se ubica en el puesto 13, del actual certamen en curso.