La Unión | LOMAS

Se viene otra semana primaveral en Lomas, ¿con lluvias?

CLIMA. El frío todavía se hace esperar en el inicio de junio. Estos días tendrán máximas de 21º y 22º.

Con cielo parcial a mayormente nublado

Con cielo parcial a mayormente nublado.

Una nueva semana con clima agradable y con algunas lluvias se espera en Lomas y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, las temperaturas volverán a ubicarse entre los 20º promedio y si bien habrá algunas mañanas frescas, el frio parece que aún no llegará.

Ni siquiera algunas lluvias previstas harían bajar las marcas térmicas, ya que se mantendrían parejas durante los próximos siete días, más allá que luego empezarían a descender.

El lunes se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del este rotando al norte y luego al noreste y marcas térmicas que irán de los 6º a los 19º.

El martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 11º y los 21º.

En tanto, el miércoles se esperan lluvias aisladas y chaparrones y con vientos del norte, con una temperatura mínima de 16º y una máxima de 21º. Ya el jueves se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noroeste y las marcas térmicas irán de los 17º a los 22º, por lo que será el día más "cálido" de la semana.

Para el viernes se anuncian tormentas aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado a partir de la tarde, vientos del noroeste cambiando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 11º y los 18º.

El sábado comienza una tendencia descendiente de las marcas térmicas: se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudoeste rotando al este, con una temperatura mínima de 7º y una máxima de 17º, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

Temas Relacionados