La Unión | ESPECTÁCULOS

Lucha en el Prime Time: "MasterChef Celebrity" versus "El Cantando" 

Competencia . Arranca este lunes el certamen gastronómico de Telefe y se diputará el rating con el reality que propone El Trece desde el otro rincón. 

Este lunes Telefe estrena "MasterChef Celebrity", la competencia de cocina éxito en el mundo, con la conducción de Santiago del Moro, en un duelo mano a mano con el "Cantando 2020" de El Trece.  

Esta edición de "MasterChef" contará con 16 participantes famosos. Ellos tendrán que atravesar diferentes desafíos de lunes a jueves a las 22.30, demostrando sus habilidades culinarias. 

Los domingos a las 22 será la Gala de Eliminación en la que, cada semana, un participante deberá dejar la competencia. 

Los competidores serán evaluados por el jurado más exigente, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

 Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá además el trofeo de "MasterChef Celebrity" y un millón de pesos en efectivo.

 Las celebridades que competirán son Roberto Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, El Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Mono de Kapanga, Victoria Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Los programas culinarios y los certámenes gastronómicos suelen tener buen rédito en la televisión argentina. Telefe regresa con tipo de propuestas luego del éxito de "Bake off"

Mientras que en El Trece, el "Cantando 2020" nunca logró superar a las propuestas de su principal competidor, quedando relegado a perder a diario en su franja horaria. 

Con la intención de levantar la puntería, agregaron un "Bar" tal como lo hicieron en el "Bailando". Este rol lo cumplirán Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, con la intención de ponerle algún picante mediático al ciclo, al margen de los que ya tiene.  

EN LAS REDES 

 Esta edición de "MasterChef Celebrity" contará con Flor Vigna como Host Digital, ella conducirá "MasterChef a la carta" con entrevistas, invitados, juegos y desafíos en las redes de Masterchef y de Telefe, todos los domingos en la previa de la Gala de Eliminación. 

Además, estará a cargo de los contenidos digitales exclusivos del programa, compartiendo todo lo que no se ve de los participantes y el detrás de escena de la competencia, en las redes.

Temas Relacionados