La Unión | SHOW

El llanto de Antonio tras ser eliminado de "MasterChef"

Emotivo. El joven salteño se emocionó en su despedida del certamen gastronómico. Este lunes comienza la semana de repechaje. 

Antonio dejó las cocinas

Antonio dejó las cocinas.

Antonio López se convirtió en octavo eliminado de "MasterChef", luego de no conformar al jurado con sus preparaciones, y se emocionó al dejar las populares cocinas. 

"No pude cumplir lo que todos esperaban, si hay otra oportunidad la voy aprovechar", sostuvo, entre lágrimas, el participante, que se transformó en uno de los más queridos del público. 

"Se trata de estar a la altura. Tenés un camino muy llamativo, recién está comenzando", dijo Donato de Santis.

Por su parte, Damián Betular expresó: "Tenés estudio y ganas. Los sueños a veces no son tan directos, pero con esas dos cosas que tenés vas a llegar muy lejos".  Y por último, Germán Martitegui aseguró que "el triunfo le llegó y su vida ya cambió".

"Me llegan al corazón las palabras de los chefs. Ellos contaron su historia y me siento reflejado. Ojalá algún día pueda tener el éxito que tienen ellos. No pude llegar hasta el final, pero los sueños sí se cumplen. Siempre me imaginé acá y lo logré. Si tengo otra oportunidad no la voy a desaprovechar, voy a seguir estudiando", dijo antes de partir Antonio. 

De esta manera los participantes que continúan en la competencia son: Aquiles, Candelaria, Daniela, Juan Francisco, María Sol, Rodolfo, Rodrigo y Silvana. 

LLEGA EL REPECHAJE 

Este lunes comienza la Semana de Repechaje en las cocinas más famosas. Después de las eliminaciones habrá una nueva oportunidad para Emilio, Juan Ignacio, Carlos, Estefanía, Micaela, Delfina, Antonio y Agustín quienes competirán por su lugar en la Gala de Repechaje del próximo domingo.

Todos los programas de "Masterchef" están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

Temas Relacionados