La Unión | SHOW

Cuánto cuesta seguir a Cande Tinelli en OnlyFans

romper el chanchito. La hija de Marce creó su perfil en la plataformas para adultos y también confirmó cuántos dólares hay que pagar.

Cande se suma a la plataforma para adultos

Cande se suma a la plataforma para adultos.

Cande Tinelli publicó una foto hot en su cuenta Instagram para convidar a sus miles de seguidores a que se suscriban a su perfil de OnlyFans que creó el año pasado. 

"¿Ya entraste a mi página azul? Acepto a los 100 primeros", escribió la hija de Marce en una historia y dejó un link para que los usuarios se dirijan hacia su perfil de Telegram.

"Soy Cande, tengo 32, y me abrí un Only para divertirme y conocer gente piola", dice la descripción de la red en la que comercializa su "contenido diario". 

Para suscribirse hay que pagar unos dinerillos que trepan a 35 dólares por mes, que varían en pesos según la cotización diaria del billete verde. De todos modos, lanzó una oferta por tiempo limitado de 3,5 dólares. 

En tanto, ofrece un paquete de 89 dólares por tres meses, o seis meses por 147 dólares, o un año a cambio de 210 dólares.

Cande tiene una legión de fieles seguidores en las redes, pero el número de los que están dispuestos a pagar 35 dólares mensuales será mucho menor.

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS