La Unión | SHOW

Jorge Rial regresó a Argentina: cómo sigue su recuperación

retorno . El periodista tendrá que continuar con su tratamiento luego del complejo cuadro cardíaco que sufrió en Colombia. 

Ya est en el país

Ya está en el país.

Jorge Rial arribó a Argentina este martes por la noche en un avión sanitario tras estar internado en la ciudad de Bogotá, Colombia, por un problema cardíaco grave durante casi dos semanas. 

El periodista fue trasladado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia el Sanatorio Finochietto, en donde recibirá asistencia médica para observar su estado de salud durante algunos días. 

Su vuelo, que partió desde Bogotá, tuvo dos escalas. La primera fue en Leticia y la segunda en Santa Cruz de la Sierra. Tocó suelo argentino a las 21.08. 

"Ahora sí, volviendo", había comunicado Rial en sus redes sociales antes de partir de Colombia.

Ni bien llegó, Rial no dejó pasar ni siquiera 10 minutos que ya brindó su opinión acerca de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de suspender las elecciones en San Juan y Tucumán.

El conductor de "Argenzuela" expresó en su cuenta de Twitter: "Sino los une el dislate de la Corte no los une nada".

Mientras se sigue recuperando, el periodista deberá definir su futuro laboral en Radio 10 y en C5N, donde conduce "Argenzuela". 

"Hay preocupación en C5N. No saben si va a volver", señaló Ángel de Brito en "LAM". 

"Está tirante el tema. Él sabe que es importante para el canal, que es líder, y juega con eso, lo ha hecho toda la vida", añadió.

Al finalizar, el conductor mencionó que en C5N piensan que Jorge Rial va a poner ciertas exigencias para regresar a su ciclo. "Hay que ver qué condiciones trae cuando vuelva", concluyó.

Temas Relacionados
Ver más: