La Unión | LOMAS

Modernizan y equipan la Plaza 17 de Agosto: así está quedando

En Centenario. Continúan las obras en las distintas plazas de Lomas, las cuales están siendo modernizadas y equipadas con una perspectiva ambiental. 

Avanza la obra en la Plaza 17 de Agosto en Centenario

Avanza la obra en la Plaza 17 de Agosto, en Centenario.

La transformación de las plazas de Lomas de Zamora en espacios modernos, más equipados y con perspectiva ambiental, avanza en todos los barrios. Tal es el caso de la Plaza 17 de Agosto, entre las calles Siciliano y Timoteo Gordillo, Centenario.

Allí, las cuadrillas llevan adelante diferentes trabajos para instalar juegos recreativos, temáticos, inclusivos, de vanguardia y un sector de primera infancia. También va a tener una cancha multideportes con alambrado, aparatos aeróbicos, pérgolas y un parque para mascotas. En total, habrá 38 juegos recreativos y temáticos; 5 de vanguardia; 8 de primera infancia; y 19 de salud. 

Por estos días las cuadrillas están realizando el desmonte y el hormigonado para poder generar plateas, donde se colocarán los juegos. En una de estas plateas estará el playón multideportivo y en los próximos días instalarán las pérgolas de madera. 

Otra obra trascendental que se hizo en el último tiempo en Centenario fue la Plazoleta Nuestras Madres, que sumó juegos y zonas de descanso. En el espacio ubicado entre la Avenida Santa Fe y Carlos Glade cambiaron todas las veredas, construyeron un circuito aeróbico para caminar y trotar, e instalaron también juegos de salud.

Temas Relacionados