La Unión | SHOW

Mirtha Legrand fue dada de alta: cómo sigue su recuperación

nuevo parte. La conductora dejó el Sanatorio Mater Dei luego de la colocación de un marcapasos y regresó a su domicilio particular.  

La Chiqui ya est en su casa

La Chiqui ya está en su casa.

Mirtha Legrand, que este martes superó sin sobresaltos la colocación de un marcapasos de última generación en el Sanatorio Mater Dei, fue dada de alta en la mañana de este miércoles. 

Por su parte, la propia Mirtha habló con la prensa al salir del sanatorio y destacó que "la operación fue fantástica, un éxito. Ahora tengo que hacer reposo. Estoy un poco cansada, pero bien".

"Queremos informarles que la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana luego del procedimiento programado en el día de ayer”, señala el escrito firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, Director Médico de la clínica porteña.

"Habiendo logrado su estabilidad clínica -agregó- podrá continuar su recuperación en su domicilio”.

La "Diva de los Almuerzos" había anunciado el miércoles pasado que iba a someterse a esa intervención con un mensaje a través de sus redes sociales donde comunicó: “¡Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo”.

"Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene”, abundó la diva televisiva.

Temas Relacionados
Ver más: