La Unión | DEPORTES

A la espera de novedades, Los Andes avanza su preparación

Arrancó. El plantel del Milrayitas trabaja con 21 futbolista y en los próximos días se sumarán tres futbolistas que están en el Interior y los dos últimos refuerzos.

El plantel trabajó hoy en Albertina

Crédito: Prensa Los Andes

El plantel trabajó hoy en Albertina.

Mientras el plantel completó este miércoles su segundo día de entrenamientos y avanza en su puesta a punto, el entrenador de Los Andes, Germán Cavalieri, aguarda por la llegada de los últimos futbolistas para trabajar con la nómina completa y empezar, de a poco, a darle forma a un posible equipo titular.

El plantel del Milrayitas trabajó con los primeros días con 21 futbolistas, pero todavía no lo hizo con todos los contratados a disposición. Es que a Federico Díaz, que está en aislamiento por ser contacto estrecho de Coronavirus, se le suma Juan Rivas y Cristian Cepeda, dos de los seis refuerzos contratados, quienes siguen en el Interior y se sumarán en los próximos días.

Pero no son los únicos. También están al caer los dos últimos refuerzos: un volante por derecha y un delantero por afuera. Y ellos, según estiman desde el club, también entre mañana y pasado. 

En ese sentido, el volante por derecha es Miguel Escobar, un futbolista de buena técnica con Inferiores en Banfield y de último paso por Sportivo Belgrano, quien firmará su contrato en lo inmediato. Y el delantero, del cual no quieren dar el nombre, podría llegar antes del fin de semana.

 Algo similar pasa con el defensor Franco Peppino, que también tiene encaminada su continuidad en el club y cuando llegue a Buenos Aires, firmará la extensión de su vínculo para sumarse a los trabajos del plantel que comanda Cavalieri.

Cuando se sumen estos seis futbolistas, el plantel quedaría conformado por 27 profesionales, incluido el delantero Mateo Levato, quien está entrenándose con el plantel y tiene contrato vigente, aunque aún no firmó la extensión de su vínculo. 

En una situación similar se encuentra Gustavo Turraca, que también tiene contrato vigente con la institución, pero sigue sin presentarse a los entrenamientos a la espera de resolver su situación con el club.

Por eso, con este panorama, Cavalieri espera resolver la situación de todos estos futbolistas para entrenar con plantel completo y empezar a darle forma al equipo titular de cara a lo que será la definición de la Primera B.

Temas Relacionados