La Unión | DEPORTES

Kudelka se toma tiempo para analizar variantes

Para ir a Mendoza. Tomás Belmonte cumplió la sanción, mientras que Julián Fernández, Raúl Loaiza y Juan Sánchez Miño podrían meterse en la formación titular.

Kudelka podría meter cambios

Crédito: Prensa Lanús

Kudelka podría meter cambios.

Regresó de un viaje y se prepara para otro. No desarmó las valijas cuando ya las vuelve a armar. Lanús jugó el martes en Santiago del Estero y este lunes se presentará en Mendoza, por la 12º fecha de la Liga Profesional.

Con un par de entrenamientos por delante antes de emprender vuelo a la provincia cuyana, el entrenador Frank Darío Kudelka deberá resolver algunas cuestiones referidas a la formación que enfrentará al Tomba.

Un regreso está asegurado y tiene que ver con el volante Tomás Belmonte, que cumplió la suspensión frente a Central Córdoba. El "Toto" fue reemplazado por Lautaro Acosta, que ahora aguardará decisiones tácticas.

Por su parte, Raúl Loaiza y Juan Sánchez Miño están a disposición del entrenador y habrá que ver si Julián Fernández llega en óptimas condiciones. Los dos primeros vienen de sendos desgarros, el otro de una sobrecarga.

Si todos están bien físicamente, Loaiza y Fernández se disputarán el lugar de Facundo Pérez. Por el lateral, nada es seguro, ya que FK podría continuar con Braian Aguilar en el lateral izquierdo y dejar al ex Colón entre los relevos.

¿Matías Esquivel y Franco Orozco tiene chances de jugar? Si bien ambos le cambiaron la cara al equipo con sus ingresos contra el Ferroviario, el técnico los volvería a utilizar como piezas de recambio.

Godoy Cruz, que viene de ganarle a Arsenal por 3-2 en Sarandí, recibirá a Lanús, el próximo lunes 17 desde las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Jorge Baliño, secundado por Eduardo Lucero y Damián Espinoza. El cuarto árbitro será Ezequiel Billone. VAR: Silvio Trucco. AVAR: Gastón Suárez. Televisa: TNT Sports.

Temas Relacionados