La Unión | DEPORTES

Se acerca otro refuerzo para la faz defensiva de Temperley

Casi completo. El Gasolero quiere potenciar la última línea para la recta final de la Primera Nacional y está en negociaciones con José Vivanco, jugador de San Lorenzo.

Vivanco llegaría con el pase en su poder

Vivanco llegaría con el pase en su poder.

El defensor José Vivanco está cerca de transformarse en nuevo refuerzo de Temperley y en los próximos días firmará su contrato para convertirse en la incorporación número 12 del entrenador Walter Perazzo.

Vivanco, que hizo Inferiores en San Lorenzo y se destacó en los últimos dos años en el Reserva del Ciclón, quedará libre del elenco de Boedo y llegaría con el pase en su poder.

"Todavía no hablé con el cuerpo técnico. En estos días firmó la rescisión de contrato en San Lorenzo y empiezo a entrenar con Temperley", confirmó el propio Vivanco en diálogo en el programa radial El Show de Temperley (La Voz del Sur AM 1520).

Y en ese sentido, agregó: "Todavía no resolví el tema de los papeles, la idea es estar lo máximo posible en Temperley, yo quiero sumar minutos".

Vivanco tiene 22 años y fue el capitán de la Reserva bicampeona de San Lorenzo siendo uno de los puntos altos del equipo, pero debido a la cantidad de jugadores que tiene en el puesto quedó relegado y por eso decidió irse con el pase en su poder para sumar minutos en otra institución.

Con la llegada de este defensor, que podría concretarse en los próximos días, Temperley suma una nueva alternativa para la zona defensiva, un sector en el que tuvo varias bajas y tendrá una gran renovación en relación al que terminó jugando en marzo de este año.

Temas Relacionados