La Unión | LOMAS

Investigan la muerte de un hombre en Llavallol

caso. El cuerpo sin vida fue hallado en Arroyo del Rey a la altura de Garibaldi y Avenida Frías. Según la Policía no presentaba signos de violencia.

El cuerpo de Irino Sandoval fue hallado este lunes flotando en el Arroyo del Rey a la altura de Garibaldi y Avenida Frías. Aunque aún no se sabe qué sucedió, la Policía investiga confirmó que el hombre no presentaba signos de violencia. 

Sandoval tenía 86 años, gozaba de buen estado de salud y sorprendió a su familia cuando el domingo salió sin decir nada pasadas las ocho de la mañana de su casa ubicada en Llavallol.

Marcela Sandoval, hija de la víctima confirmó el hallazgo del cuerpo, pero no quiso dar más detalles del episodio ya que está en plena investigación. 

Durante el relato del último domingo, Marcela confirmaba a La Unión que su papá sólo tomaba una pastilla para el corazón y que estaba lúcido, sin ninguna dificultad: "No salió nunca, cumplió la cuarentena hasta ahora. No me hizo ningún tipo de comentario respecto a una salida", había comentado antes del trágico final en diálogo con La Unión.

Según el relato policial, el cuerpo fue hallado cuando una patrulla que pasaba por el arroyo fue interceptada por un vecino de la zona que advirtió a los oficiales que había un cuerpo flotando.

Los agentes confirmaron que se trataba de un hombre mayor de edad que luego fue reconocido por la familia Sandoval.

En tanto, los Bomberos Voluntarios de Lomas y los policías que participaron del rescate del cuerpo aseguraron que a simple vista, el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia por lo que se podría tratar de un suicidio.

La nieta de Sandoval, Marcela Ferreryra, hizo un posteo a través de la red social Facebook para agradecer a las personas que compartieron el posteo sobre la búsqueda de su abuelo. "Estamos muy agradecido por ayudarnos en la búsqueda de mi abuelo. Lamentablemente lo encontraron fallecido. Gracias desde lo más profundo del corazón. Familia Sandoval, Romero, Ferreyra", escribió la nieta en la cuenta "Vecinos de Llavallol".