Un auto atropelló a una mujer en Turdera y escapó: buscan testigos
GRAVE DENUNCIA. María, de 35 años, fue embestida por un Fiat Palio que la dejó abandonada. Sufrió importantes heridas. Intentan identificar a la persona que la arrolló.
Una mujer de 35 años fue atropellada por un auto en la localidad de Turdera y sufrió heridas importantes. La persona que manejaba la dejó abandonada y se dio a la fuga. La familia de la víctima busca testigos del accidente.
El hecho ocurrió el lunes 13 de marzo a las 7:30 de la mañana en el cruce de vías de Esquiú y avenida Segurola, a cuatro cuadras de la estación de trenes de Turdera. Por ahí circulaba María en su bicicleta cuando fue embestida por un Fiat Palio claro.
Por el impacto, la mujer cayó sobre las vías y sufrió fuertes golpes y heridas. Lejos de bajarse a ayudarla, quien manejaba el vehículo decidió escapar y dejarla abandonada a su suerte. Gracias al testimonio de algunos testigos, la familia de María consiguió algunos datos para hacer la denuncia en la comisaría, pero todavía no pueden identificar a la persona que la atropelló.
"Luego del golpe, mi esposa queda muy adolorida y con toda la cara llena de sangre. Quedó tirada sobre las vías con un corte en la ceja y golpes en el párpado, el hombro, la cadera y la rodilla", detalló Sebastián, marido de María, en charla con La Unión.
Algunos vecinos que presenciaron el accidente aportaron lo poco que se sabe hasta el momento. "Hay testigos, tenemos el dato de que se trata de un auto marca Fiat Palio color blanco o clarito. Conducía una mujer mayor y se dio a la fuga", señaló el esposo de la víctima.
Ahora María se está recuperando. Después de una semana sigue teniendo un moretón y algunos dolores. Mientras tanto, ella y su familia piden ayuda a todos los vecinos que hayan visto el choque o que puedan aportar cámaras de seguridad en la que se vea el accidente.
Quienes tengan información, pueden enviar un mensaje privado al Facebook de Sebastián o contactarlo por teléfono al 11-2460-1006.