La Unión | LOMAS

Fuerte choque de un colectivo 318: 10 heridos

esta tarde. Ocurrió en la calle Seguí al 400 y en pocos minutos intervinieron Bomberos y ambulancias que trasladaron a los vecinos afectados a los hospitales. 

Esta tarde hubo un impactante choque en la calle Seguí al 400, Lomas, cuando un colectivo de la línea 318 colisionó contra un palo de luz. Por el episodio, hubo 10 heridos.

Frente al siniestro, en pocos minutos arribó la Asociación de Bomberos de Lomas y las ambulancias de Emergencias Lomas (área del Municipio lomense) y del Municipio de Almirante Brown. 

El impacto se produjo contra una columna de media tensión, y por la fuerza del choque hubo 10 personas que resultaron heridas (chofer y pasajeros) y fueron trasladadas a hospitales Gandulfo, Lucio Meléndez y Llavallol.

En la atención participan 3 dotaciones con 20 bomberos. También intervino el área de Defensa Civil local y Tránsito Lomas. "Hubo un derrame de combustible que pudimos controlar porque Defensa Civil tiro un polvo absorbente", precisó Jefe del Cuerpo de Bomberos, Gustavo Liuzzi.

Hoy, más temprano, se produjo también un grave accidente en la localidad de Temperley cuando tres vehículos impactaron en un violeto choque en la avenida Eva Perón. Este hecho dejó como saldo tres personas heridas, que fueron trasladados rápidamente al Hospital Gandulfo, de Lomas Este.

Temas Relacionados