La Unión | LOMAS

Impactante choque en Temperley dejó como saldo tres heridos

Accidente. El hecho sucedió en la intersección de las calles Eva Perón y el Tala alrededor de las 6 de la mañana y los lastimados fueron trasladados al Hospital Gandulfo.

Un grave accidente se produjo este sábado a la mañana en la localidad de Temperley cuando tres vehículos impactaron en un violeto choque en la avenida Eva Perón. Este hecho dejó como saldo tres personas heridas, que fueron trasladados rápidamente al Hospital Gandulfo, de Lomas Este.

Según informaron desde los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, el accidente sucedió cerca de las 6 de la mañana en la intersección de las calles Eva Perón y El Tala, en Temperley, pero aún se desconocen los motivos del accidente. Se estima que podría haber sido por las condiciones climáticas adversas debido a las intensas lluvias que azotaron la cuidad en las últimas horas.

Luego del impacto, los bomberos se acercaron al lugar y, según comentaron, utilizaron herramientas hidráulicas para la liberación de las personas que se encontraban a bordo de un Chevrolet Meriva para luego ser trasladados al nosocomio local. 

Por como fue el impacto, el Chevrolet sufrió un gran daño en la zona del conductor y por ese motivo todos sus ocupantes debieron ser asistidos para salir del automóvil. 

Luego de eso, con ambulancias de Emergencias Lomas y personal del SAME, las tres personas heridas fueron trasladadas al Hospital Gandulfo para recibir una rápida atención médica. 

Del operativo, además del personal de salud, concurrieron dos dotaciones con ocho bomberos a cargo del Subcomandante Óscar Scarpitto, que se encargaron de rescatar a las personas que habían quedado atrapadas luego del violento choque.

Temas Relacionados