La Unión | DEPORTES

Brown ya tiene pactado todos los amistosos de pretemporada

Todo preparado. El Trico confirmó seis encuentros preparatorios para llegar bien al reinicio del torneo y a su vez busca rival para cerrar la pretemporada con siete partidos.

Vico no quiere margen de error en esta pretemporada

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

Vico no quiere margen de error en esta pretemporada.

Tras la habilitación que permite la realización de partidos amistosos, Brown de Adrogué se movió rápido y ya tiene pactado seis encuentros preparatorios para llegar en condiciones al reinicio del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Pablo Vico, que este viernes cerró la llegada de Leonardo Acosta y suma 16 incorporaciones hasta el momento, necesita de estos amistosos para darle forma a un equipo que, a priori, será muy diferente al que utilizó en lo que va del campeonato, ya que hubo una renovación importante del plantel en este mercado de pases.

Justamente, por esta situación, Vico quiere achicar el margen de error al momento de armar un once ideal y es por ese motivo que tiene en mente realizar siete amistosos, de los cuales seis ya tiene confirmado, para darle forma a su equipo.

El primer amistoso de la entidad de Adrogué será frente a Platense, que se jugará el sábado que viene con estadio a confirmar. Luego de eso, el Tricolor jugará con Deportivo Morón (7/10), Barracas Central (10/10), All Boys (14/10), Estudiantes de Buenos Aires (17/10) y el último será ante Atlanta, el 24/10.

Ya con estos encuentros confirmados, la idea del cuerpo técnico de Brown es encontrar un rival para el 21/10 y así dar por terminado la seguidilla de amistosos para amalgamar todas las piezas nuevas e ir en busca un gran sueño: el ascenso a la Liga Profesional.

El Tricolor, que sufrió varias bajas en este mercado de pases, tuvo que armar un plantel desde cero y por eso sumó muchos refuerzos, que ahora necesitan un tiempo para conocerse y entender la idea de juego del experimentado entrenador. Por eso, estos partidos serán fundamentales para Vico.

Todos los refuerzos son los siguientes: Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Mateo Acosta, Germán Águila, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Dylan Leiva e Ignacio Sanabria.

Temas Relacionados