La Unión | DEPORTES

Así juega Milton Giménez, el nuevo refuerzo de Banfield

OTRO GOLEADOR. El delantero, de 26 años, es el refuerzo número 12 que sumó el Taladro para este campeonato de la Liga Profesional Argentina.

Milton Giménez se convirtió en nuevo jugador de Banfield

Milton Giménez se convirtió en nuevo jugador de Banfield.

Milton Giménez completó la docena de refuerzos que Banfield incorporó para esta temporada de la Liga Profesional 2023. El delantero se sumó como otra de las alternativas que el entrenador Javier Sanguinetti tiene en el equipo para terminar de definir la ofensiva del Taladro.

El atacante, de 26 años, llega al equipo albiverde a préstamo por un año y con opción de compra desde el Necaxa, de México. Viene con un cargo de U$S100 mil y una opción de compra de US$2 millones por el 80% del contrato, según lo confirmado por el Club.

En el futbol argentino, Giménez jugó en Atlanta, Comunicaciones, Ferro Carril Midland y Central Córdoba de Santiago del Estero. Y, en total convirtió 31 goles, en 58 partidos. Después emigró al conjunto mexicano, en el que marcó ocho tantos en 21 encuentros. En toda su carrera son 53 gritos en 147 partidos.

El futbolista se transforma en otra de las cartas de gol del "Archu", que ya tiene a los hermanos Nicolás y Sebastián Sánchez Sosa. Para este torneo, Banfield se sumaron los defensores Pedro Souto, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa y los mediocampistas Eric Remedi, Alejandro Piedrahita, Brahian Alemán, Horacio Tijanovich y Juan Bisanz.

Temas Relacionados