Lucas Angelini: "Estoy muy contento por debutar con este Club"
ENTREVISTA. El defensor de Temperley jugó su primer partido, y destacó la igualdad obtenida ante Defensores de Belgrano, en la primera fecha de la Primera Nacional.
Temperley comenzó el campeonato de la Primera Nacional con una igualdad por 1 a 1, ante Defensores de Belgrano, en el estadio Juan Pasquale. Y uno de los protagonistas de la noche que fue Lucas Angelini, quien es uno de los refuerzos del equipo comandado por José María Bianco, y destacó la solidez del conjunto mostrada en la última línea ante el Dragón.
El enfrentamiento ante el equipo de Núñez, además, no fue un partido más para el marcador. Para el marcador, de 28 años, formado en las divisiones inferiores del Club significó el debut, y celebró su primera participación en el equipo profesional.
En diálogo con el Diario La Unión, el futbolista no ocultó su satisfacción tras su duelo inaugural con el plantel profesional y admitió el nivel de ansiedad que sentía antes de los 90 minutos, en la zona norte del barrio porteño.
"Estábamos muy ansiosos por arrancar y con muchas ganas. Desde lo personal, estoy muy contento por debutar con este Club que me formó como jugador y persona desde los 8 años", reconoció Angelini.
En referencia a la performance mostrada por Temperley, el marcador destacó la concentración conservada durante los 90 minutos de juego, y el temple mostrado ante Defensores de Belgrano.
"Estuvimos muy concentrados todo el partido, muy sólidos a la hora de defender y con muchas intenciones de atacar cuando teníamos la pelota", resaltó el futbolista nacido profesionalmente en la cantera del Gasolero.
Si bien el encuentro pudo haber tenido como ganador al Celeste, tras el impactante gol convertido por el delantero Luís "Animal" López, Angelini celebró la igualdad obtenida.
"Me quedaron sensaciones positivas, nos trajimos un punto de una cancha muy complicada por sus dimensiones y contra un rival que venía de jugar una semifinal por el ascenso a primera división. Siempre es importante sumar", aseguró.
El jugador, además, afirmó que "desde el comienzo del torneo mostramos mucho carácter y actitud, quedó plasmado que queremos ser protagonistas siempre sin importar rival ni estadio".
Y arregló: "Seguramente con el correr de la semana José nos mostrara los detalles o errores que tenemos que corregir para el sábado. Todavía no hablamos del partido, hoy regeneramos y los chicos que no sumaron muchos minutos hicieron amistoso con la reserva del Club".
Lo que viene
A Angelini le espera otro debut, ante el público local, el cual ha sido un sueño desde que comenzó a ser las inferiores en el Club. Será el próximo sábado 11, a partir 17, frente a Estudiantes de Río Cuarto.
"Estamos bien, con muchas ganas de debutar con nuestra gente. Jugar en el -Alfredo-Beranger- es algo que vengo soñando desde muy chico", subrayó.