La Unión | SOCIEDAD

Después del alivio de estos días, vuelve el calor con todo 

PRONÓSTICO. Esta semana, las temperaturas superarán ampliamente los 30º, sin lluvias. El lunes será el día más caluroso, según el Servicio Meteorológico Nacional. 

Se viene una semana calurosa en Lomas

Crédito: Eduardo Alfaro.

Se viene una semana calurosa en Lomas.

Una semana muy calurosa y en principio sin lluvias se espera para Lomas de Zamora y alrededores después del alivio de estos últimos días, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, las temperaturas más altas superarán ampliamente los 30º y serán jornadas más que agradables, a pesar de la presencia de algunas nubes.

Este domingo parece que será el más fresco de la semana. El lunes se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noroeste cambiando al noreste y marcas térmicas que estarán entre los 20º y los 34º, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 33º.

El miércoles se prevé cielo mayormente nublado y vientos del sur rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 21º y una máxima de 32º.

Ya el jueves se espera cielo algo nublado, vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 22º y los 32º.

Para el viernes se anuncia cielo algo nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 20º y los 31º. El sábado se prevé cielo algo nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 20º y una máxima de 33º.

EL CLIMA PARA LA COSTA

En los principales puntos de veraneo de la Costa, el clima no es para nada alentador para los turistas, ya que entre el lunes y el miércoles se anuncian lluvias e incluso chaparrones.

En Mar del Plata, entre el lunes y el miércoles llegarán los chaparrones, con un clima que recién mejoraría ese día por la tarde o la noche. Ya entre el jueves y el sábado estará nublado, pero con marcas térmicas que irán de los 18 a los 28º.

En el Partido de la Costa, se espera cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que estarán entre los 14 y los 25 grados. El lunes permanecerá el buen clima hasta la tarde -las temperaturas ascenderán hasta los 28º- porque luego se vienen los chaparrones hasta el miércoles.

Temas Relacionados