La Unión | LOMAS

Más de 3.700 hogares de Lomas sin luz: a qué hora se espera que vuelva

ESTE MARTES. La falta de suministro afecta a Lomas de Zamora, Temperley, Turdera y Banfield. Se normalizaría esta noche.

Comercios de Lomas con grupos electrógenos por la falta de luz

Comercios de Lomas con grupos electrógenos por la falta de luz.

Más de 3.700 hogares de Lomas de Zamora se encuentran sin luz este martes por la tarde. El servicio volvería a la noche.

Según el reporte oficial del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), hay 3.728 usuarios afectados por interrupciones en el servicio de media tensión en las localidades de Lomas, Temperley y Turdera, mientras que otros 29 hogares de Banfield, Lomas y Temperley padecen problemas de baja tensión.

De esta manera, el número total de hogares lomenses sin luz es de 3.757. Desde la empresa informaron que el servicio se normalizaría entre las 23:24 de este martes y la 1:11 del miércoles.

Según pudo observar La Unión, a medida que se acerca la noche en el centro de Lomas, muchos locales gastronómicos dejan de recibir clientes debido a la falta de luz. Otros comercios se las arreglan con grupos electrógenos.

Cabe recordar que dos semanas atrás, el pasado 17 de enero, hubo un apagón masivo que afectó a todas las localidades del partido de Lomas en plena ola de calor. Esa vez hubo 4.463 usuarios sin suministro eléctrico.

Temas Relacionados