Empleada judicial de Lomas sufrió una balacera en su casa de Monte Grande
policiales. La bala impactó al lado del la ventana del cuarto de su hijo. La Justicia investiga el origen del ataque.
Una funcionaria del Departamento Judicial de Lomas de Zamora denunció haber sufrido un grave ataque en la puerta de su hogar. Balearon el frente de su casa, ubicado en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.
Fuentes policiales indicaron en conversación con La Unión que el hecho sucedió el pasado lunes por la tarde. La mujer se encontraba junto a su familia en el patio de su casa, fue entonces que la sorprendió un fuerte estruendo. Al salir a la vereda, observó un orificio similar a un disparo en la fachada de su casa.
Tras ello, llamó a la Policía y rápidamente arribó personal de la Subcomisaría de 25 de Mayo, del barrio de Malvinas Argentinas. Con el trabajo de agentes de la Policía Científica se logró corroborar que efectivamente era un impacto de bala.
Según detalló a Diario Conurbano la funcionaria Emiliana Casiraghi, quien se desempeña como secretaria del Juzgado Correccional Nº 2 de Lomas, la bala colisionó justo al lado de la ventana de la habitación de su hijo.
Asimismo, respecto a la hipótesis de lo ocurrido, la empleada judicial sostuvo que se trató de un "acción intimidatoria" como consecuencia de su participación en reclamos vecinales.
En la causa, al momento caratulada como "Averiguación de ilícito", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 descentralizada de Esteban Echeverría de los Tribunales lomenses.