La Unión | LOMAS

Denuncia que le robaron el pasacalle que le hizo a su hija por sus 15 años

desilusión. La vecina de Temperley aseguró que se llevaron el cartel que había preparado de cara al festejo. "Eso que llevan en la sangre es maldad", destacó.

Lo habían colocado el martes pasado Este domingo ya no estaba

Lo habían colocado el martes pasado. Este domingo ya no estaba.

Una vecina denunció que alguien se robó el pasacalle que le regaló a su hija por sus 15 años que había colgado al frente de su casa, en Temperley

Su hija Catalina cumplió los ansiados 15 años el pasado miércoles 18 de enero, por lo que la noche del día anterior su familia empleó la logística para colgar el cartel sin que la joven despertara sospechas.

En Juncal y Charcas, en el barrio de Villa Galicia, la joven se encontró con la sorpresa de su familia y seres queridos. Semanas antes lo planearon. "No te olvides que el camino lo haces vos. Te amamos", reza el cartel.

"El último día que el pasacalle estuvo colocado fue el 21. Nosotras nos fuimos a dormir el sábado en torno a la 1.30 de la madrugada y fue esa la última vez que lo vio", relató en charla con La Unión la madre de la adolescente, Natalia Urunde, al tiempo que añadió que la joven estaba muy ilusionada con su regalo. "A cada rato salía a mirar su pasacalle", aseguró.

Fue al otro día por la mañana que se encontraron con que el mismo ya no estaba. "No me interesa la plata del pasacalle, sino la desilusión de la nena al ver que no estaba su cartel", afirmó la mujer a la vez que describió que cuando su hija se notició se entristeció mucho.

"Eso que llevan en la sangre es maldad y Dios quiera la paguen de alguna manera", apuntó y agregó: "Esto fue por malicia o bien hay gente que los roba para usarlos luego para tapar sus casas, usándolos tipo lona".

Temas Relacionados