La Unión | SHOW

Jorge Rial estalló contra Alexander Caniggia

Fuerte acusación. Un policía fue a la productora Laflia, donde se produce el "Cantando 2020", a buscar al hijo de Mariana Nanis y Claudio Caniggia. 

El paso de Alexander Caniggia por el Cantando 2020 sigue generando escándalos y, ahora, se produjo un episodio policial: un oficial se acercó hasta la productora Laflia con una carta documento para notificarlo por algunas infracciones. 

Enterado de la situación, Jorge Rial no pudo ocultar su indignación y estalló contra el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. "No entiendo por qué no se lo llevaron de los pelos. La próxima se lo tienen que llevar de los pelos como a cualquiera. Es una vergüenza que no lo hayan hecho", expresó, enojado, el conductor de "Intrusos". 

Pero Rial no se detuvo ahí, continuó con su descargo y agregó: "Si no tuviera el apellido del padre estaba agarradito. Tiene que presentarse ante la Justicia. Esto también tiene que ver con la impunidad. Macho, puteaste a un agente de seguridad, violaste la cuarentena, hiciste todo mal. ¿Qué querés? Acatá las consecuencias". 

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS