La Unión | SHOW

Yanina Latorre descargó toda su furia contra Jorge Rial

Palabras durísimas. La panelista no le perdono una crítica al conductor y le recordó un romance que terminó en escándalo. 

Latorre incendiaria

Latorre, incendiaria.

Jorge Rial, fiel a su estilo, criticó de manera muy dura Hashtag, el show por streaming que realizó Yanina Latorre junto a un grupo de influencers. Enterada de esto, la panelista no se lo perdonó y descargó toda su furia contra el conductor de Intrusos. 

"Le quiero mandar un besito a Rial. Rialcito de mi vida, amor de mi existencia, te parecerá un pelotudo Maratea, te pareceremos unos pelotudos, lo que sea, Mamu, yo no extorsiono gente, no amenazo gente, no la metí a Juanita Viale embarazada en la tapa de Paparazzi chupanadole la p? a alguien, no amenacé a Marianela Mirra, no le dije 'zorra tucumana', ni la dejé sin laburo", expresó, con bronca, Yanina. 

"No dejé sin laburo a Loly Antoniale, dejaste a tu ex mujer tirada, prohibiéndole a todo el mundo que labure con ella. Le cortás la posibilidad a la gente que pasa por tu vida. Kämpfer era una chorra y después fue tu pareja", agregó. 

Asimismo, Yanina recordó cómo manejó Rial el escándalo entre ella, su marido, Diego Latorre, y Natacha Jaitt. "Rial, déjame de romper las pelotas. Tu odio hacia mí es porque cuando me pasó lo que me pasó, al principio me defendiste, hablaste bien de mí, porque encima yo era la víctima de una infidelidad, no había hecho nada. Y el día que no te di la nota se te ocurrió empezar a hacerme mier? Y a extorsionarme y sentar a una mina a que dijera pavadas, porque el 90% de las cosas que decía eran mentira". 

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS