Conflicto, piedrazos y detención en una reconocida pescadería de Banfield
policiales. El hecho sucedió esta semana en la puerta de Pelaia, ubicado en la avenida Adolfo Alsina al 600. Un hombre agredió a uno de los empleados.
Un hombre en situación de calle golpeó a un empleado de una pescadería en Banfield cuando éste le pidió que se retirara al ver que intentaba instalarse al frente del comercio. Además, arrojó varias piedras contra el local.
Este jueves varios vecinos de Banfield se sorprendieron al ver los vidrios de la reconocida pescadería Pelaia, ubicada sobre la avenida Adolfo Alsina al 600, en pleno centro comercial. Es que, estaban rotos y parecían ser producto de disparos, sin embargo, se trató de piedrazos.
Según indicaron testigos, todo comenzó cuando los empleados del comercio intentaban correr a un hombre que se encontraba en situación de calle e intentaba instalarse en la puerta del local. Esta persona, que estaría hace algunas semanas circulando por la zona, solía permanecer en la vereda de esa cuadra.
Los trabajadores al notar las intenciones de este hombre al traer sus pertenencias al frente de la pescadería, se acercaron para pedirle por favor que se retirara. Entonces, éste reaccionó de manera violenta y le pegó a uno de los empleados.
No obstante, arrojó algunos piedrazos a los vidrios del comercio. Instantes después, arribó al lugar personal de la Comisaría 2da de Banfield que se ocupó de llevarse al hombre aprehendido. De acuerdo a las fuentes, el mismo ya estaría en libertad.