La Unión | DEPORTES

Quién es el "9" que llegaría a Lanús y por el que se iría Brian Blando

UNO SE IRÍA Y VENDRÍA OTRO. El delantero del Granate, de 27 años, que se recupera de una lesión podría cruzar la Cordillera de Los Andes y emigrar al fútbol de Chile.

Brian Blando podría alejarse de Lanús

Brian Blando podría alejarse de Lanús.

La dirigencia de Lanús continua con la tarea de traer los refuerzos que el entrenador Frank Darío Kudelka pretende para reforzar al equipo de cara al próximo campeonato de la Liga Profesional Argentina (LPF), que inicia el 27 de enero. Si bien se han sumado nuevos integrantes al plantel, el Grana estaría dispuesto a desprenderse de uno de sus delanteros protagonistas del elenco del torneo pasado.

Por un lado, desde el club de Guidi y Cabrero confirmaron que Brian Blando tendría todo acordado para cruzar la Cordillera de Los Andes, y emigrar al fútbol de Chile. Esta semana está previsto que llegue una propuesta formal desde el país trasandino para llevarse a préstamo al delantero.

Blando, de 27 años, se recupera de una lesión muscular en el sóleo con trabajos de kinesiología y gimnasio. Además, publicó esta mañana una foto en su historia de Instagram en la que daría a entender que su proceso de recuperación esta todo "ok".

En busca de un 9 para reemplazar a Blando 

En el caso de irse blando, por su parte, el Lanús tiene apuntado a quien podría convertirse en su sustituto: la dirigencia apuntaría a Juan Manuel García, quien también es pretendido por Huracán, Rosario Central, también suena para retornar a Unión, y en Colo Colo, de Chile.

"Juanchón", de 30 años, formado en las divisiones inferiores de Banfield, no renovó con Newell's y podría ser refuerzo de Lanús en el caso de aceptar la propuesta de los dirigentes del Grana, que confirmaron que lo irán a buscar. 

Temas Relacionados