Así está quedando el mural de los Campeones del Mundo en Budge
Arte. Tras días de trabajo del colectivo de artistas N.N Arte Urbano se acercaron a la Plaza Turner, las autoridades municipales que apoyaron el proyecto.
Con gran expectativa se espera que el mural de los Campeones del Mundo quede terminado, y a días de que esto suceda, el colectivo de artistas N.N Arte Urbano que encabeza el proyecto recibieron la visita de la intendenta, Marina Lesci y autoridades municipales.
La imagen de los jugadores emblema de la Selección Nacional está en un paredón ubicado en la Plaza Intendente Pedro Pablo Turner ubicada entre las calles Cipoletti y Claudio de Alas, Budge.
La iniciativa además es participativa ya que los vecinos del barrio se acercaron en cada jornada para dejar una pincelada que quedará para siempre allí plasmada.
"Ser campeones del mundo nos sigue regalando momentos felices constantemente", aseguró Lesci durante su visita y además felicitó a los artistas por la inmensa obra.
En el paredón de la plaza se reflejan las figuras del capitán, Lionel Messi, Emiliano "Dibu" Martínez, Julián "La araña" Álvarez y Ángel "Fideo" Di María.
Ser campeones del mundo nos sigue regalando momentos felices constantemente.
"Los chicos que participaron del mural son los mismos que viven alrededor de la plaza y estuvieron presentes en cada jornada de trabajo", detalló el artista comprometido con el proyecto, Iván Gemelli.
Tanto el Municipio de Lomas como el área de Cultura acompañaron desde el primer día al proyecto que quedará terminado la semana entrante, según aseguraron los artistas.
"Fue muy lindo recibir a las autoridades para que puedan ver el trabajo que casi está terminado ya que lo único que nos falta es terminar es la imagen de Messi", comentó Gemelli.
Lesci estuvo en la plaza del mural junto al delegado, Walter Moreno, el secretario de Medio Ambiente, Emiliano Baloira, Julio Lis de Cultura y Tamara Benitez, coordinadora de los centros culturales de Lomas.
"Nos sacamos fotos con los ídolos de Messi, Dibu, Julián Alvarez y Di María y estar frente al mural es como si ellos estuvieran ahí", señaló la intendenta de Lomas.