La Unión | LOMAS

Los Reyes Magos desfilarán por las calles de Lomas

92 aniversario. El emblemático evento se realizará el jueves 5 de enero, a las 20.30. La caravana saldrá desde Meeks y Laprida.

Una de las noches ms esperadas por los chicos y chicas

Una de las noches más esperadas por los chicos y chicas.

Melchor, Gaspar y Baltasar se están preparando para una de las noches más esperadas. El jueves 5 de enero, a las 20.30, se realizará el desfile de Reyes Magos por las calles céntricas de Lomas

El legendario evento organizado por el Municipio junto al Círculo Católico de Obreros tendrá su edición N°92 con una caravana que saldrá desde Meeks y Laprida. Luego doblará en Boedo, continuará por la Avenida Yrigoyen y finalizará en el cruce con Castelli. Durante todo el recorrido, los chicos y chicas podrán saludar a los Reyes y dejarles las cartas con los deseos.

El escenario principal estará en Yrigoyen y Sáenz, donde se montará un escenario y el pesebre viviente para recrear el ritual de entrega de regalos simbólicos al niño Jesús. Mientras que el cierre será con un espectáculo de luces de bajo impacto sonoro.

Al igual que en años anteriores, todo el color de la previa estará a cargo de Cultura Lomas con artistas locales que desplegarán números de malabarismo, zancos y acrobacias. Los Reyes también pasarán por el Hospital Gandulfo y diferentes hogares para entregar juguetes, alimentos y pañales. 

Los Bomberos Voluntarios de Lomas, policías, agentes de Tránsito y personal de Defensa Civil se encargarán de controlar y garantizar el normal desarrollo de la caravana. 

EN BANFIELD

Los Reyes Magos desfilarán por Banfield el mismo jueves, a las 19 horas. El recorrido comenzará en el cruce de Vergara y Maipú, y terminará en Maipú al 500.