La Unión | DEPORTES

El arquero de Temperley Federico Crivelli dio positivo de Covid-19

Mala noticia. El "1" del Gasolero se realizo el hisopado y tras conocerse el resultado permanece en su casa, a la espera del alta médica para volver a entrenar.

Crivelli dio positivo y est aislado en su domicilio

Crivelli dio positivo y está aislado en su domicilio.

Fin de semana con una mala noticia para Walter Perazzo, entrenador de Temperley. En horas de la tarde, se confirmó que el arquero Federico Crivelli dio positivo de Covid-19, por lo cual el jugador se encuentra aislado en su domicilio a la espera del alta médica.

La noticia comenzó a circular pasado el mediodía a través de las distintas redes sociales de los programas que siguen la campaña del Gasolero y otras páginas del fútbol de ascenso en general. Ante el impacto sobre la salud del arquero, bien pasada la tarde el Club Atlético Temperley confirmó el resultado del test del "1" en sus diferentes plataformas. "Pronto recuperación, Súperman", fue el mensaje que le hicieron llegar desde la institución.

Ahora será el momento de llevar el período de 14 días con total tranquilidad y siguiendo al pie de la letra los protocolos sanitarios y los consejos médicos. El arquero comenzó a sentir síntomas durante la semana y desde el martes no concurría a los entrenamientos. Tras realizarse el correspondiente hisopado, el resultado dio positivo, por lo que deberá permanecer dos semanas lejos del grupo que comanda Walter Perazzo.

Crivelli había completado los seis partidos como titular de la segunda rueda del Torneo de Primera Nacional luego de la partida de Matías Castro a Defensor Sporting de Uruguay. Súperman, el jugador con más presencias en la historia del club, el pasado 7 de septiembre extendió su contrato con Temperley hasta diciembre de 2020.

Este caso es el quinto que se registra en el plantel Celeste. Previamente fueron detectados como positivos Franco Sosa, Franco Ayunta y uno de los refuerzos, Elías Contreras. Estos tres jugadores no pudieron comenzar en su momento los entrenamientos presenciales luego de la habilitación por parte del Gobierno nacional. Además, Gastón Paredes debió ser aislados por tener contacto directo con parientes contagiados.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS