Nahuel Melgarejo sobre Temperley: "Desde que llegué a este club "
ENTREVISTA. El mediocampista, de 18 años, se formó en las divisiones inferiores del Gasolero y firmó su primer vínculo profesional, que será hasta diciembre de 2024.
Temperley fue derrotado ante Tristán Suárez por 2 a 1, en un partido válido por la Fecha 37 de la Primera Nacional, pero también se produjo otro hecho: el debut de Nahuel Melgarejo, uno de los jóvenes mediocampista fruto de las divisiones inferiores del club que comandaba Gastón Aguirre, actual vicepresidente 2º.
Finalizado el campeonato de la segunda categoría del futbol argentino, y con la vista puesta en el próximo campeonato, el Gasolero comenzó a armar el nuevo equipo que buscará pelear los primeros puestos y obtener el ascenso a la Primera División. Y uno de los futbolistas que entran en esos planes es el volante, de 18 años, que acaba de firmar su primer contrato con la entidad deportiva; al igual que lo hicieron, la última semana, otros siete juveniles.
En dialogo con el Diario La Unión, Melgarejo expresó su felicidad por haber establecido su primer vínculo profesional, que será hasta diciembre de 2024, y lo que significa vestir los colores del club.
"Me sentí el pibe más feliz que puede existir. Es un sueño y objetivo que lo quieren muchos pibes, que lo haya logrado me pone muy contento. Gracias a Dios se están dando las cosas de a poquito", señaló.
Sobre su debut ante el Lechero, el juvenil recordó que "había sido en el minuto 25 del segundo tiempo". "Entré muy tranquilo, no estaba nervioso. Eso sí, la primera 'bocha' que me queda bajo el arco y la agarre y ahí sí lo estuve. Por eso le había pegado mal, pero después de esa jugada estaba más tranquilo y jugué muy suelto. Además, estuvo siempre el aliento de mis compañeros", afirmó.
Melgarejo, además, expresó que vestir la camiseta de Temperley es "algo muy hermoso". "Desde que llegué a este club me brindaron muchas cosas que en otros no suele pasar. Agarré tanto amor por estos colores que, poder vestir la camiseta del Cele, es algo más enorme para mí", manifestó.
Al momento de hablar sobre sus puntos altos y debilidades, el futbolista indicó que se destaca su capacidad para llegar al arco, como la de "divertirse" dentro del campo de juego.
"Mis virtudes, soy atrevido, más de encarar, y de divertirme a la hora de jugar. Además, de lo que me pide el técnico, como llegar al fondo de la línea y tirar muchos centros. Mi punto débil es un poco la marca, a veces me cuestas mucho a la hora de volver del ataque, pero después estoy muy bien", admitió.
En tanto, Melgarejo se tomó unos minutos para dar su visión sobre cómo ve a Temperley para el próximo torneo. "Lo veo muy bien por todos los chicos que se están incorporando para el año que viene. Es una lástima todos los compañeros que se fueron, algunos a préstamos a otros clubes. Pero con la ayuda de los cuerpos técnicos y el plantel vamos a sacar este año a delante, y creo que toda la gente del Cele nos va a apoyar como siempre lo hizo", concluyó.