La Unión | ESPECTÁCULOS

Finde en Lomas: Costa, Miranda y toda la movida local 

para agendar. Los espacios del Distrito tendrán visitas estelares junto con todas las propuestas que ofrece la movida local. 

Este fin de semana llegan a los espacios de Lomas de Zamora "El Show de Costa" y Miranda junto con propuestas de humor, teatro y música a cargo de la movida local. 

En el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, el sábado desde las 21 sonarán las bandas Nameku y Terrible presentados sus respectivos discos. 

El domingo se celebrará el Día Nacional del Tango a partir de las 19 con una muestra y luego con muisca y bailarines en vivo. 

En el Country Restó de Banfield, Belgrano 1783, llegan un par de grandes del humor. El viernes a las 21 será el turno de Fede Cirulnik y sábado saldrá a escena "El Show de Costa". 

El sábado 21 en Conurbania de Banfield, Alsina 251, se arma un festejo por la primera edición del Festival Conurbano, con una "jornada para celebrar el arte y la música de nuestros barrios". 

Para los más bajitos y para toda la familia, en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55, el viernes a las 18.30 sale a escena el espectáculo "La Granja en Vivo". 

El sábado a las 21 en el Teatro Urbano de Lomas de Zamora, Frías 1074, se presenta "De historias y tertulias", un show de humor y variedades. 

En el Teatro Horizonte de Lomas de Zamora, Hipólito Yrigoyen 9437, se arman las "Noches Afrolatinas", organizadas Gastón Carabajal, con Lunes afrolatinos, La rumba de los sábados y La plena del sur.

"Abrazame por favor", una obra de Aníbal Dinaro que habla del vínculo madre e hija, pisa las tablas el viernes a las 21 en el Teatro de las Memorias de Lomas de Zamora, Sáenz 227.

El domingo, entre las 14 y las 20, en Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, se arma la tercera edición de "Cultura Pesada" con ferias, exposiciones y bandas en vivo.

Las Berenjenas una banda que pisa fuerte en la escena de la región, cierran el año con lo mejor de su discografía el sábado a las 22 en El Padilla de Temperley, Meeks 1058. 

Miranda, la banda que capitanean Ale Sergio y Juliana Gattas, regresa a la región para salir a escena el sábado a las 20 en Auditorio Sur de Temperley, Meeks 1080.

Hugo Fernández y La Trifulca sonarán el sábado a las 22 en Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3589. 

En Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes a las 20 será el turno de Acoustic Soul, con sus clásicos en clave acústica, y el sábado llega la música latinoamericana con La Banda del Momento. 

Temas Relacionados