La Unión | SHOW

Alina Moine sobre Marcelo Gallardo: "La vida nos…"

es el amor. La periodista rosarina habló largo y tendido sobre sobre su relación con el entrenador, luego de la ola de rumores. 

Alina Moine habló de su relación con Marcelo Gallardo, luego de los rumores que dieron cuenta de un romance entre ellos. 

"Con Marcelo tenemos una relación de amistad bellísima. La vida nos demostró que siempre estuvimos el uno para el otro cuando fue necesario y la sensación de que va a ser así siempre", aclaró la rosarina. 

En otro tramo de la entrevista que brindó a la revista Hola, la periodista siguió hablando de su amistad con el Muñeco. "Creo que en líneas generales a los periodistas no nos gustar hacer públicas ciertas relaciones con otras personas que son protagonistas porque la gente piensa que se pierde objetividad y en ese sentido no quería hacer pública mi amistad con Marcelo", dijo. 

Por estos días la rosarina esta en Qatar cubriendo el Mundial para ESPN y también se refirió a su profesión. 

"Me considero muy profesional y creo que ya quedó demostrado con los hechos. Si bien se pueden haber enterado ahora, por las declaraciones de Marcelo, que tenemos una amistad hermosa, es un vínculo que data de varios años y siempre me mantuve objetiva a la hora de informar", dijo. 

Temas Relacionados