La Unión | SHOW

El otro Marcelo Gallardo: los romances del "Muñeco"

amores. El entrenador tuvo una larga relación con Gerladina La Rosa, la mamá de sus hijos, y los rumores lo vincularon con la periodista Alina Moine. 

Marcelo Gallardo anunció este jueves su partida de River Plate y al margen de sus logros deportivos supe ser noticia por sus romances. 

El "Muñeco" estuvo casado con Geraldine La Rosa, la mamá de sus cuatro hijos, y circularon infinidad de rumores sobre su relación con la periodista Alina Moine.

Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa se conocieron en su adolescencia, cuando vivían en Merlo, por una amiga en común que los presentó. 

La pareja se casó en diciembre de 1997 y tuvieron cuatro hijos: Nahuel (24), Matías (22), Santino (15) y Benjamín (3). Los tres mayores siguen el camino futbolero.  

Fue en 2019 surgieron los primeros rumores de un posible romance entre el DT y la periodista deportiva Alina Moine

Recién fue este año que los rumores de romance entre Marcelo Gallardo y la conductora de ESPN comenzaron a hacerse más fuertes, en especial cuando se separó de la mamá de sus hijos. 

De todos modos, en abril Geraldine había desmentido su separación. "Todo esto lo dicen para destruir a Marcelo desde hace muchos años: es un plan sistemático, quieren bajarlo del lugar del que está. Yo sigo estando con Marcelo", fue la contundente respuesta de la diseñadora. 

En agosto, cuando ya se había confirmado que no seguían juntos, Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa despertaron rumores de una posible reconciliación. 

Entonces Marcelo se comunicó con Luli Fernández, también panelista de "Socios del Espectáculo", y aseguró: "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna".

De todos modos, Geraldine compartió por esos días publicaciones en Instagram en el estadio de River alentando al equipo de ¿ex?.  Cando se comentó la separación del "Muñe" y Geraldine, se dijo que el DT había viajado con Alina Moine a Salta

En ese momento, la periodista aclaró en "Socios del Espectáculo": "No viajé a Salta. ¿Está bien?". Y apuntó: "A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental".

Luego indicó: "El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan". 

Después de aclarar que no se había reconciliado con su ex, el entrenador también se refirió a Alina Moine: "Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad".

Temas Relacionados