viernes 27 de marzo de 2026
24 de noviembre de 2022
policiales

Era buscado en Lomas de Zamora y lo detuvieron en Necochea

La Policía lo interceptó luego de que un vecino advirtiera que estaba molestando. Constataron que tenía un pedido de captura activo.

Detuvieron en la ciudad de Necochea a un delincuente que era buscado por un delito en Lomas de Zamora: lo encontraron molestando transeúntes.

El hecho ocurrió a principios de esta semana, cuando efectivos del Comando de Patrullas recorrían la zona cercana a la avenida 75 y Diagonal San Martín. Un vecino les llamó la atención y denunció que una persona estaba molestando.

Tras la advertencia, los uniformados patrullaron el lugar con el fin de interceptarlo, fue entonces que le pidieron que se identifique. Fue al consultar el sistema Informático que se llevaron una sorpresa.

El hombre de 37 años tenía un pedido de captura activo expedido por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, según pudo averiguar La Unión.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría 1ra de Necochea y puesto a disposición del juzgado interventor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Se pone en valor uno de los lugares emblemáticos de Lomas.

Las más leídas

Te Puede Interesar