La Unión | LOMAS

Incendio en Banfield: una cocina quedó destruida por el fuego

GALLO AL 800. Ocurrió a una cuadra y media del Estadio Florencio Sola. El dueño de la casa debió ser atendido por inhalación de humo.

Un incendio afectó una vivienda de Banfield este miércoles por la tarde. El dueño de la casa debió ser atendido por inhalación de humo.

El siniestro ocurrió en Gallo al 800, entre Levalle y Palacios, a una cuadra y media del Estadio Florencio Sola. El fuego se desarrolló en la cocina de la propiedad y se propagó con mucha rapidez. La cocina, la mesada, el extractor y las paredes fueron alcanzadas por las llamas, con una importante humareda alrededor.

En el lugar intervino una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil de Lomas y una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas.

Cuatro bomberos lograron controlar rápidamente el incendio. Afortunadamente no hubo víctimas ni personas heridas, según informaron fuentes oficiales a La Unión.

El hombre que vivía en esta casa estuvo expuesto a los gases despedidos por el incendio y fue atendido por el personal de salud. La doctora a cargo constató que tenía una saturación correcta de oxígeno.

Temas Relacionados