Un feroz incendio destruyó el primer piso de una vivienda
Sin heridos. Sucedió durante esta madrugada cuando los Bomberos de Lomas recibieron el aviso y se acercaron hasta Centenario para trabajar con dos dotaciones.
Un feroz incendio destruyó la parte alta de una vivienda ubicada en el Barrio de Centenario y aunque no hubo que lamentar víctimas, ni heridos, los Bomberos Voluntarios de Lomas aseguraron que aún no se sabe con exactitud el motivo por el cual se produjo el incidente.
El hecho sucedió a las 00.50 de esta madrugada cuando los Bomberos recibieron el llamado y se acercaron hasta la casa ubicada en Saladillo al 2100, Centenario para apagar el incendio.
Según comentó el jefe del Cuerpo de Bomberos, Gustavo Liuzzi el hecho se produjo por circunstancias que aún se desconocen: "Se quemaron tres ambientes y no hubo que lamentar víctimas".
Los Bomberos estuvieron trabajando en el lugar e informaron que se acercaron con dos dotaciones y seis bomberos a cargo del oficial Ayudante, Sergio Fiz.
Se quemaron tres ambientes y no hubo que lamentar víctimas.
Al parecer algún desperfecto se produjo sólo en la parte alta de la casa y que el incendio se desató en la construcción de la planta alta.