Visitaron a pacientes internados e hicieron misas en el Hospital Gandulfo
Misión. Sacerdotes de Lomas estuvieron durante cuatro días en el centro de salud, donde también bendijeron a las familias, personal médico y auxiliares.
Los sacerdotes de la vicaría de Lomas de Zamora realizaron una misión de cuatro días en el Hospital Gandulfo, donde visitaron a los enfermos, brindaron misas y bendijeron a las familias, personal médico y auxiliares.
La iniciativa se llevó a cabo entre el martes y el viernes en el centro de salud ubicado en la calle Balcarce 351. Tanto a la mañana como a la tarde, los sacerdotes recorrieron las diferentes salas y también conversaron con los vecinos y vecinas que ingresaban al hospital. La misión tuvo el acompañamiento de las voluntarias de la pastoral de la salud "Nuestra Señora del Carmen".
También te puede interesar:
El obispo de la Diócesis local, monseñor Jorge Lugones, recorrió la sala de oncología el jueves y bendijo a los enfermos. También estuvo, igual que el martes, en la entrada y luego encabezó una misa en la capilla de la institución. En la misión participaron los presbíteros Alberto Tamborino y Gustavo Fernández.
Lugones acompañó el cierre de las Jornadas Hospitalarias del Gandulfo, donde entregaron premios y menciones a los trabajos ganadores que fueron presentados por profesionales de los diferentes pisos del hospital. El encuentro contó con la presencia del Director Ejecutivo, Fernando Guerrero, y el secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler.
En Jornadas Hospitalarias dieron charlas sobre el "Impacto Social de la Post Pandemia" y los "Nuevos alcances de la ley que regula la investigación médica y científica del uso medicinal del cannabis".