La Unión | SHOW

"Gran Hermano": Juan lloró y se cruzó con los analistas 

arrepentido . El nuevo eliminado de la casa fue autocritico, asumió la mala estrategia y sufrió el embate de los panelistas del reality. 

Juan Reverdito, cuarto eliminado de "Gran Hermano", sufrió el embate de los analistas en el debate e hizo una profunda autocrítica de su cuestionado paso por la casa más famosa del país, la cual abandonó por una votación récord en su contra.

"Fue uno de los objetivos más grandes de mi vida, y aunque no se me note en la cara, estoy contento. Yo también me veía jugando lejos pero jugué mal, fui derecho al choque y me equivoqué. Estoy arrepentido, fui con una idea clara que evidentemente no fue clara para nada", respondió el taxista cuando Santiago del Moro le preguntó sobre las razones que lo llevaron a ser eliminado por el público de Telefe.

"Nos estábamos yendo en fila, quise cambiar de estrategia y en la primera placa con la pausa a último momento; le dije a Martina que no saque a Tomás, que confíe, pero se terminó yendo. Si no se hubiese ido, habría sido diferente", continuó Revertido al hablar del grupo que integró. "Me pegó durísimo la salida de Tomás", agregó.

"Estuve mal por unos días, me bloquee por un pasado mío, sintiéndome solo. Estuve bloqueado, hablé con el psicólogo y comencé a repuntar. No era yo", afirmó el tachero sobre sus momentos más difíciles en "Gran Hermano".

"Sé que me fui por mucho. Adentro de la casa es una locura, no tenés idea de lo que se siente afuera, venía zafando de dos placas sintiendo que me podía ir y en esta última estaba seguro que me quedaba, no tenía dudas de que se iba Alfa y me equivoqué", analizó Juan sobre su experiencia en las tres placas de las que fue parte.

"El último tiempo estuve enojado con Alfa", indicó Reverdito, que luego recibió una picante pregunta de Santiago. "¿Alfa te dominó?", consultó el conductor.

"No me dominó, siento que hizo un juego sucio, que me persiguió por toda la casa durante 48 horas y que me llamó mala persona", sostuvo el eliminado, y añadió: "La gente vio cosas que no gustaron de mí, yo adentro no pensé que estaba tan mal"

"Sé que Nacho y la Tora no me votaron, Cata dijo que al principio sí y que en la última no", dijo el exjugador que fue parte de todas las placas de nominados de Gran Hermano 2022 a excepción de la primera, y después se enteró que en su última semana en la casa fue votado por Julieta, Daniela -jugadora por la cual él expresó el domingo su deseo de que siga en el programa, con el fin de medirse en un mano a mano contra Alfa-, Marcos, Thiago y Walter.

"Me llama la atención la forma en la que Alfa me discrimina, no comparto nada con él. Yo lo siento así, quizás esté equivocado", aseveró Juan luego de ver las imágenes de quiénes lo nominaron por última vez.

TODOS CONTRA JUAN

"Te saca la onda con la que entraste, desde el primer momento fuiste bocón cuando la gente no te conocía. Te confundiste hablando mal y tratando de distorsionar la realidad", le dijo Gastón Trezeguet al flamante eliminado.

"Por ahí me comió la casa", reflexionó el taxista, a lo que Marisa Brel le repreguntó por qué se mostró como "un villano que nadie quiere".

"Me equivoqué", repitió Juan, para luego decirle a Analía Franchín que "él no se considera una persona jodida".

Laura Ubfal señaló que Los Monitos no gustaron porque no atraían al afuera y que tampoco la pasaban bien en la casa. "Me parece triste que no te divertiste", le dijo la periodista a Reverdito.

"¿Por qué no aprovechaste tu capacidad de líder para algo positivo?", preguntó Ceferino Reato. "Estoy arrepentido de ir al choque", contestó el exjugador.

"Utilizaste la situación de Coti para poner a Alfa en un lugar de odiado por la gente, también dijiste que hacías bullying cuando vos tuviste ese lugar primero, por ejemplo, hablando de la sexualidad de Agustín", le señaló Sol Pérez al eliminado.

"Con Alfa dije lo que sentía, me sentía acosado", expresó Juan, que luego dijo que no quiso meterse con la sexualidad de nadie, además de pedir disculpas por si se vio así.

"Hay situaciones en las que los que están afuera de la casa no tienen noción de lo que pasa adentro", dijo Juan al ser indagado por Analía sobre las expresiones en las que decía que le hubiese pegado a Walter si estaba en el exterior.

"No soy un tipo violento" y "no fui a la casa a hacerme el matón", fueron algunas de las declaraciones de Reverdito ante la gran cantidad de reclamos de los analistas.

"Juro por la vida de mis hijos y nietos que no usé la situación de Coti y Alfa para beneficiarme", enunció Juan.

"Lo de la plata con Alfa fue una chicana de juego", dijo Juan antes de señalar que los analistas parecían estar todos contra él.

QUÉ DIJO JUAN AL VER LAS REPERCUSIONES

Tras ver la desolación de Nacho y Lucila, como así también la celebración de Walter; Juan dijo "seré el peor jugador de Gran Hermano, pero afuera voy a seguir la relación con Nacho. Si fui el peor, fui el peor, pero no tiene que ver con mi vida lo que pasó adentro".

"No creo que hayas sido el peor jugador, pero sí fuiste el peor con la actitud que entraste a la casa, ese fue tu mayor error", le dijo Trezeguet. 

"No encontré rumbo, me equivoqué. Perdí el sueño de mi vida y listo. El juego me salió horriblemente mal", dijo Juan al hablar de su familia, afirmando además que le gustaría entrar de nuevo a la casa.

Santiago le explicó al taxista que en la producción se mostraron sorprendidos por su cambio de perfil en la casa respecto al casting. "En pocas horas tiré todo a la basura, me siento mal conmigo porque no fui lo que soy", se lamentó el exjugador.

Temas Relacionados