Tomas Holder reaparece en TV tras el escándalo con Georgina
¿Lo hará otra vez?. El primer eliminado de "Gran Hermano" viene sumando polémicas y este sábado por la noche reaparecerá en pantalla.
Tomás Holder fue el primer eliminado de "Gran Hermano" y viene de ser acusado de violento por una ex pareja y de protagonizar un escándalo al querer abandonar el estudio en medio de una nota con Georgina Barbarossa.
Este sábado 29 de octubre a las 22.15 el rosarino será uno de los invitados de "PH, Podemos Hablar", con Andy Kusnetzoff, en Telefe.
Seguramente su presencia dejará mucha tela para cortar luego que interactué con el conductor y con los demás invitados.
El ex hermanito estará junto a Nito Mestre, Fernando Dente, Flor Jazmín Peña y Chio.
En "PH" todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.
El clásico de cada semana, donde todos "Podemos Hablar". Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.