Lucas Upstein llega a Banfield con "Ya no se puede decir Todo"

recomendado. El comediante regresa a los escenarios de la región con su nueva propuesta de Stand Up, que define como "un show con mucho humor negro". 

Un habitué de la región

Un habitué de la región.

Lucas Upstein sale a escena este viernes en el Country Restó de Banfield con "Ya no se puede decir Todo", su nuevo espectáculo de Stand Up. 

El comediante está recorriendo los escenarios de todo el país con esta propuesta, donde abunda el humor negro, y hace una nueva escala en la región, donde cuenta con un público fiel. 

Antes del show en Banfield, Lucas dialogó con La Unión.

- ¿Qué podés adelantar de "Ya no se puede decir todo"?

- Puedo adelantar que es un show con mucho humor negro y que es el más personal y oscuro que haya hecho hasta el momento.

- ¿Qué es lo que no se puede decir en un show en los tiempos de corren?

- El título hace referencia a la gente que se queja que ya no se puede decir nada hoy en día, cuando justamente creo que en estos tiempos es cuando de más cosas se puede y se tiene que hablar, el que no lo hace es por su pereza a la hora de sentarse a escribir y su vagancia para saber posicionarse para hacer un chiste.

- Con este espectáculo estuviste girando por todo el país, ¿cómo testeaste el espectáculo en cada lugar?

- Si bien es un show muy personal, creo que logro hacer que las sensaciones y las referencias sean bastante universales y puede ser entendido por gente de diferentes zonas y edades. Por suerte también mucha de la gente que viene a los shows es gente que consume el tipo de humor que hago, entonces aunque no sepan los chistes que voy a hacer, saben de alguna forma con lo que se van a encontrar.

- Sos casi un habitué de la zona sur donde hay una movida de humor y Stand Up, ¿cómo se creó esa relación con el público?

- No deja de sorprenderme la cantidad de gente de zona Sur que viene a los shows, no sé si será porque la gente tiene ganas de reírse o porque les caigo bien, pero agradezco que la gente venga y espero que siga pasando, por mi parte estoy con muchas ansias de volver. 

Lucas Upstein es un comediante nacido el 11 de enero de 1994. Estudió Stand Up con Luciano Mellera y Fernanda Metilli e Improvisación con 'Mosquito' Sancineto, entre otros. 

Participó en los show de Stand up en los más importantes clubes de comedia de la Ciudad de Buenos Aires, y también se ha presentado en programas de televisión como "La noche" (C5N), "Hora de reír" (Canal 9), "Comedy Central Stand Up Argentina" (Comedy Central y Telefe) y "Humor de Medianoche" (Telefe Mar del plata) Participó de Festivales como "Ciudad Emergente" (2017, 2019), y "Comedy Central Fest" (2017). 

También grabó tres especiales de comedia: "Todos Tus Muertos", "Frankupstein" y "Tu vieja" disponibles en Spotify. 

Realizo trabajos de guion para distintos Late Nights del cable argentino y desde el 2019 que da su curso de humor negro para toda latinoamerica. 

Tiene cinco especiales de comedia: "Que?", "Todos tus muertos", "El muertes", "Atropelló Mató y Huyó" y "Ya no se puede decir todo", este último estrenado en el 2022 y actualmente siendo presentado por toda la Argentina.

MÁS INFO

Lucas Upstein presenta "Ya no se puede decir Todo" el viernes a las 21 en el Country Restó de Banfield, Belgrano 1783. 

Temas Relacionados