La Unión | DEPORTES

Cuero quiere "pelear por cosas importantes" en Banfield

Esperanzado. Tras su primer buen paso por el club, el colombiano regresó al Taladro con grandes ilusiones y se propone llevarlo bien arriba en la Liga Profesional.

Cuero ya trabaja con sus nuevos compañeros

Cuero ya trabaja con sus nuevos compañeros.

El delantero colombiano Mauricio Cuero regresó a Banfield avalado por lo que fue su paso por el club en 2015 y llegó como el refuerzo estelar del equipo de Javier Sanguinetti en el actual mercado de pases. Y consciente de ese rol, su objetivo es claro: colocar nuevamente al Taladro en los primeros planos de la Liga Profesional.

"Queremos pelear cosas importantes, estar en los primeros lugares, y estamos entrenando para eso, preparándonos para dar ese salto que capaz Banfield no tuvo en los últimos años", remarcó el atacante, ya instalado con el plantel y preparándose para el regreso de la competencia.

El atacante, de último paso por Atlas de México y que llegó con el pase en su poder, fue el último futbolista en sumarse a los trabajos con el plantel, luego de estar una semana de viaje por las complicaciones que trajo la pandemia del Coronavirus y pasó los primeros días aislados del resto de sus compañeros.

A pesar de eso, y luego de dar negativo el estudio PCR, comenzó a entrenar a la par del resto de sus compañeros y puso su mente en lo que será el regreso de la competencia oficial, pactada para mediados de octubre.

Y sobre cómo fueron esos primeros encuentros, el colombiano comentó. "El grupo me recibió muy bien, rápidamente me hicieron sentir uno más del grupo, y la verdad que estoy muy feliz. Esto me da la posibilidad de estar más tranquilo y poder enfocarme plenamente en ponerme a punto lo más pronto posible para integrarme al grupo".

El grupo me recibió muy bien, rápidamente me hicieron sentir uno más del grupo, y la verdad que estoy muy feliz

También se refirió al estado del Campo de Deportes de Luis Guillón y remarcó que lo encontró "más moderno" luego de estar cinco años afuera del club. "El gimnasio está más lindo y las canchas están en un gran estado, con el mismo nivel que siempre supieron tener, y eso también motiva para llegar y querer hacer las cosas bien en el club", remarcó.

Y por último, concluyó: "No quería saber nada de otras opciones, la verdad que elegí con el corazón. Si bien en otros momentos no se pudo dar la vuelta, creo que éste es el mejor momento para decidir volver al club y la verdad es que no me arrepiento. Estoy muy feliz de estar nuevamente en Banfield".

Temas Relacionados